¿QUIÉNES

SOMOS?

Somos una agencia de organización de eventos fundada en 2010, especializada en Bodas de Destino siendo pioneros a nivel nacional en su ramo.

Contamos con una trayectoria de más de 300 bodas realizadas con éxito manejando los mejores proveedores en destino y un equipo certificado para brindarte la seguridad de que tu evento será todo un éxito.

 

Porque todo gran proyecto de vida comienza con un gran sueño, nuestro equipo de especialistas certificados te ayudarán a hacer de tu evento algo inolvidable, nos preocupamos por todos los detalles para que sea mejor de lo soñado.

MISIÓN

Ofrecer servicios de hospedaje, transporte y coordinación para Bodas de Destino a nivel nacional e internacional, creando una experiencia única y personalizada, excediendo las expectativas de nuestros clientes conservando siempre la integridad en la calidad de nuestros servicios.

VISIÓN

Ser la mejor opción en servicios y coordinación de Bodas de Destino en México ofreciendo propuestas innovadoras para ser siempre punta de lanza en el mercado.

Avenida de las Américas 2101

Guadalupe, Nuevo León.

  • Iconos_NBP4
  • Iconos_NBP5
  • Iconos_NBP1
  • Iconos_NBP2
  • Iconos_NBP3

¡Recibe las mejores tarifas!

© 2020 by CDesign.mx

_whatsapp_2853845b.jpg